El Topo fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, por su probable participación en homicidio de un recién nacido en la capital Sonorense.
Javier Emilio N, de 42 años de edad, fue asegurado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, luego de cumplir una orden de cateo en una vivienda ubicada en Los Naranjos.
Fue el jueves 13 de agosto, cuando las autoridades ubicaron al imputado en un domicilio y llevaron a cabo los procedimientos legales para entregar al presunto ante el Ministerio Público.
Datos oficiales señalan que se trata del segundo implicado en los hechos registrados el pasado 23 de febrero en la colonia El Ranchito, donde fue privado de la vida Elit Gustavo N, de 23 años de edad, y un bebé de tres semanas de haber nacido.
También se reveló que en el inmueble, se detectaron casquillos para arma de fuego de diferentes calibres, un chaleco balístico sin placa y un disco duro para computadora, mismos que se entregaron como evidencia a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al ser presentados los datos de prueba y cumplirse la orden de aprehensión en contra de El Topo, éste quedo a disposición del juez calificador para seguir con los procedimientos legales.