El inspector de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Jesús Monarez Corrales fue víctima de agresión a su vehículo cuando terminaba su labor en el Centro de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con el testimonio, al salir del lugar donde inspeccionaba se percató de un cristal roto y un espejo retrovisor quebrado.
Ante esto, el funcionario no descarta la posibilidad de que este hecho se deba a labor de verificación que realiza para que los vendedores ambulantes que trabajan en el Primer Cuadro de la ciudad.
“En algunas ocasiones durante mi trabajo he sido objeto de múltiples amenazas y lo que siempre hemos dicho es por una parte, estamos cumpliendo con nuestro deber puesto que lo que se pide es que se cumpla con el reglamento de la Ciudad”, subrayó.
Jesús Monarez Corrales afirmó que levantará la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes para que se realice la investigación y dar con los presuntos responsables.
Por su parte, Gino Saracco Morales, Director de Inspección y Vigilancia, manifestó que el personal de dicha dependencia, sobre todo el cuerpo de inspectores, cuenta con todo el respaldo así como las garantías necesarias para desempeñar su función y condena todo tipo de agresión o provocación que su labor origine ante quienes violan el reglamento Comercio y Oficios en la Vía Pública.
Dijo que ya se tiene conocimiento de que existe un móvil así como un posible sospecho responsable de este hecho sin embargo serán las autoridades correspondientes en base a su investigación quienes deslinden responsabilidades.