Tres agresiones armadas, una persecución con dos presuntos sicarios sin vida y el hallazgo de los restos de un hombre, fueron los hechos que se dieron a conocer el pasado fin de semana en Ciudad Obregón.
Al concluir la semana de 1 al 7 de julio, Cajeme alcanzó un total de once personas que perecieron ante la ola de violencia que se vive en dicha localidad.
Sábado
Después del primer ataque contra dos jóvenes que murieron a bordo de un vehículo pick up por proyectiles de arma de fuego, la cifra había llegado a seis ejecutados.
No obstante, en la colonia Constitución, las autoridades de Seguridad Pública atendieron otro caso, donde Francisco, de 32 años, sufrió cuatro impactos de bala y luego falleció en un hospital.
De esta manera, el número aumentó a siete y posteriormente a ocho, cuando las autoridades encontraron un hombre envuelto con una bolsa de plástico color negro, enfrente del Centro de Reinserción Social, con signos de violencia.
Domingo
Posteriormente, una persecución policiaca acabó con dos presuntos sicarios abatidos, después de que estos sujetos dispararon contra los uniformados y trataron de huir a bordo de un vehículo, hasta que perdieron del control y chocaron.
Como resultado la cifra aumentó a diez y luego llegó a once, cuando reportaron el fallecimiento de Jesús, alias El Yoreme, de 22 años, al sufrir varios impactos de bala en la cabeza por los alrededores de la colonia Aves del Castillo.