Daños materiales fueron los que presentó un vehículo tipo sedán la tarde de este sábado luego de caer en un socavón que se registró por el bulevar Antonio de Quiroga, a la altura de la colonia Dunas, por la ruptura de una tubería de agua potable.
De acuerdo a los hechos, se trató de una unidad de la marca Nissan, línea March cuatro puertas, de color blanco, de modelo reciente donde la mitad de su carrocería quedó dentro del socavón con agua.
Lee también: Motociclista muere en accidente de tránsito en carretera a Bahía de Kino
Fue en el mencionado bulevar entre Huatabampo y Sostenes Rocha, muy cercano al Panteón Municipal, donde se tenían algunos encharcamientos de agua.
Testigos del lugar indicaron que el conductor del pequeño carro transitaba de manera normal por el bulevar Antonio de Quiroga cuando de manera inesperada cayó al socavón donde inmediatamente fue auxiliado.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quien ayudaron a resguardar el área del percance donde se presentaron daños materiales, mientras que el conductor no presentó lesiones.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que fue con el apoyo de una grúa que el vehículo fue sacado de la zanja, además de que el Departamento de Tránsito instaló señalamientos de prevención para evitar otro percance.
Por su parte, el Organismo Operador de Agua de Hermosillo informó que la tarde de este sábado se registró el rompimiento de una tubería de conducción de 14 pulgadas en el bulevar Quiroga, entre Sóstenes Rocha y Huatabampo, provocando hundimiento de la carpeta asfáltica.
Las autoridades de tránsito reportaron la caída de una unidad automotriz sin lesionados debido al percance.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más