Una pipa que transportaba dos tanques cargados de un compuesto químico acabó volcado en la carretera Guaymas-Hermosillo, la tarde de este martes a la altura del kilómetro 221.
Este hecho se atendió cerca de las 15:00 horas, cuando el personal de Bomberos de Hermosillo atendió el reporte, por una persona lesionada en un hecho de tránsito.
No obstante, al tratarse de un vehículo de carga que transportaba amoníaco y que presentaba una fuga, el personal de Protección Civil Sonora se presentó en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Derrame de químicos deja una mujer intoxicada en la colonia Pimentel
De este modo, la Guardia Nacional de Caminos también acudió al kilómetro 221 para tomar nota del hecho y apoyar en las acciones; mientras que un equipo de materiales peligros de Bomberos de Hermosillo se encontraba en labores.
Posteriormente, la situación fue controlada y el conductor del tractocamión fue auxiliado por paramédicos para trasladarlo a un nosocomio, al confirmarse que presentaba lesiones leves a pesar del volcamiento.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que en este accidente, uno de los remolques que transportaban amoníaco se desprendió del automotor y cayó a un lado de la carretera, así como el camión y la otra carga que se transportaba.
Asimismo, se menciona que el conductor perdió el control del vehículo y al intentar recuperar la dirección acabó volcado y con lesiones leves, por lo que alertó al 911.
Mantente informado y síguenos en Google News.