Un tráiler quedó volcado sobre la carretera Guaymas-Hermosillo la mañana del martes, sin registrarse personas lesionadas, en el cual sólo hubo daños materiales y tráfico sobre la vialidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 193, cuando la unidad Kenworth color rojo circulaba de Sur a Norte y el conductor aparentemente comenzó a dormitar, de acuerdo a la versión de medios locales.
Después comenzó a perder el control del vehículo y este salió de la rúa, avanzó varios metros sobre el camino de terracería y el chofer realizó maniobras con el volante.
El peso de la unidad no permitió al operador volver a la cinta asfáltica y el automotor quedó volcado sobre su costado derecho, no obstante, el conductor y su acompañante resultaron ilesos.
Posteriormente se dio aviso al número de emergencias y la Policía Federal de Caminos acudió al lugar para hacerse cargo, mientras que los automovilistas tuvieron que esperar a que volviera a ser rehabilitada la carretera.
Al tomar nota de lo sucedido, se habilitó el cruce de vehículos de Sur a Norte de la carretera y se pidió apoyo por parte de las autoridades para retirar el tráiler de la vialidad.