La Fiscalía General de Justicia del Estado llevará a cabo las investigaciones del caso de Luis Carlos N, de 20 años de edad, quien fue ultimado a balazos en Caborca, Sonora.
El hecho ocurrió a las 0:21 horas del sábado, en la colonia Centro, cuando la víctima se encontraba en una reunión, en la calle 8 y avenida 0, donde vecinos escucharon detonaciones.
Al lugar acudieron las autoridades, pero encontraron al joven con dos lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el tórax.
No obstante, paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliar a Luis Carlos N, pero ya no mostraba signos vitales y el hecho se turnó al personal de Servicios Periciales de la FGJE.
La escena fue resguardada por la Policía hasta que llegó la unidad de peritos para levantar los primeros indicios y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomó nota del caso.
Cabe señalar que el joven incursionó hace un año en el fútbol profesional en el Club Tijuana, y de manera extraoficial se menciona que el agresor le había reclamado por cuestiones sentimentales con otra persona.
Sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se encargará de esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable para seguir con los procedimientos de ley.