Un menor de edad perdió la vida luego de que cayó en unacoladera sin tapa y se golpeó en la cabeza. El accidente ocurrióen la zona limítrofe del Estado de México y la Ciudad deMéxico.
El hecho se registró alrededor del mediodía deljueves, cuando una mujer caminaba con su hijo de 8 años de edad-de identidad reservada- por la lateral de la AutopistaMéxico-Puebla; sin embargo, en la zona conocida como La Virgen, alpasar por un charco de agua ocasionado por las torrencialeslluvias, el menor repentinamente se hundió.
En el sitio se encontraba una coladera destapada y alcaer el menor se golpeó en la cabeza, su madre lo sacó de lacoladera de inmediato; pero el niño no respondía. Los serviciosde emergencia acudieron al lugar; sin embargo nada pudieron hacerpor salvarle la vida al menor.
El cuerpo del menor fue trasladado por orden delagente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense(SEMEFO), para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a laCarpeta de Investigación correspondiente.
Iztapalapa apoya a la familia
Ante el accidente, la delegación Iztapalapainformó que apoyará a la familia del menor con todos los gastosfunerarios.
Por instrucciones de la Jefa Delegacional,personal de la dependencia se puso en contacto con la familia delmenor para apoyarlos en todos los gastos del sepelio, que incluyenataúd, carroza, capilla y la cremación en un panteón civilubicado en la demarcación.
Con información de El Sol de México