Un accidente ocurrió durante los primeros minutos de este domingo 4 de agosto sobre la carretera Escárcega-Villahermosa, a la altura de la comunidad de Mamantel, luego de que un autobús de pasajeros colisionara contra un tráiler, dejando varios muertos y heridos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando un autobús de la línea Hernández, que iba del municipio de Cárdenas a la ciudad de Cancún, al circular sobre la carretera chocó contra la pesada unidad.
A causa del encontronazo varios de los pasajeros quedaron prensados dentro del camión; hubo personas lesionadas, y otras más perdieron la vida, aunque no se ha precisado una cifra exacta por parte de las autoridades.
Al lugar de la tragedia arribaron elementos de la Guardia Nacional, además de los cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a los hospitales más cercanos en Candelaria y Escárcega.
- También puedes leer: Mueren peces en río cercano a la refinería de Dos Bocas: pobladores acusan contaminación
De igual forma, peritos de la Fiscalía se dieron cita en el lugar debido a que hubo varios fallecidos, en tanto que el tránsito vehicular sobre la vía quedó cerrado por las maniobras de rescate, lo cual ocasionó largas filas de autos en ambos carriles.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Buscan a sus familiares
Uno de los pasajeros que viajaba en el autobús que sufrió el accidente es el niño Ángel Rafael "N", de seis años de edad, quien se encuentra hospitalizado, por lo que piden apoyo para localizar a sus familiares.
El menor de edad dice vivir en la colonia Azul de Benito Juárez, Cancún. Para cualquier información piden comunicarse al 982 117 8503.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Tabasco