Dos vendedores ambulantes fueron lesionados por arma de fuego en Playa Tortugas, a plena luz del día y ante la presencia de decenas o cientos de personas, en una riña entre vendedores de alpaca, quienes de igual forma son señalados por vender enervantes.
El número de emergencias 911 recibió el llamado de alerta, reportando dos lesionados en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulkán en Zona Hotelera, justo en Playa Tortugas, por lo que de inmediato se activó el Código Rojo.
Lee también: Al menos 12 muertos por choque de combi contra tráiler en la México-Pachuca
En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de la Policía Turística y Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron a los guardavidas de la zona queya le estaban dando los primeros auxilios a los lesionados.
Testigos les señalaron que los lesionados se trataban de vendedores ambulantes, los cuales momentos antes habían discutido con otros sujetos que se dedican a los mismo, por lo que al subir de tono la discusión, comenzaron las agresiones físicas hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones.
Puede interesarte: Tráiler se queda sin frenos y deja nueve lesionados en la Cuernavaca-Chilpancingo
Al escuchar las detonaciones, las decenas de familias que estaban en la zona comenzaron a correr para evitar ser lesionados por una bala e incluso muchos se tiraron a la arena invadidos por el terror de lo que estaba sucediendo.
Tras algunos minutos, paramédicos de la empresa privada trasladaron a los lesionados al IMSS de la avenida Cobá, en donde su estado de salud fue reportado como estable, motivo por el cual, agentes de la Policía Ministerial acudieron al hospital para entrevistarlos.
Lee más: